Jorge Eduardo Moreno Pérez, Vanguardiay Estilo en Cocinas Integrales, México
"Hoy quiero compartir a ustedes mi experiencia Felder, pero antes es muy importante para mí decir cómo fue mi llegada a ustedes. Tuve la necesidad de buscar maquinaria que me ayudara a lograr el propósito de montar mi propia fábrica de muebles; visité muchas empresas dedicadas a la venta de máquinas especiales, pero en ninguna me dieron la confianza y mucho menos la explicación correcta del uso de las mismas. Yo sólo veía el interés por vender, lo que yo no necesitaba.
Preocupado por no contar con el asesoramiento especializado y profesional de alguna empresa seria para emprender mi proyecto de negocios, me llegó una invitación a un evento in-house de Felder. Asistí a dicho evento y fui sorprendido al ver una empresa que me brindó justamente lo que yo buscaba: asesoramiento, profesionalismo y, además, sentir una mano amiga que me ofreció justamente lo que necesitaba.
Yo únicamente iba a comprar dos máquinas: una sierra escuadradora K500 y una chapeadora de cantos G500. Al momento de cerrar la negociación con el equipo de ventas, me presentaron al director de Felder México: Klaus Schweizer. Le comenté sobre mi proyecto de negocios y con su asesoría y confianza, la negociación terminó con la compra de seis máquinas Felder.
Mi experiencia con maquinaria Felder es y ha sido completamente satisfactoria. Cuento con asesoría ilimitada, respuesta inmediata a mis requerimientos, además de que el servicio post-venta es muy profesional. El contar con maquinaria de calidad me ha ayudado al crecimiento de mi empresa; por lo tanto, mi taller es y seguirá siendo 100% Felder."